miércoles, 10 de junio de 2020

NUTR-E

Nutr-E

Clínica de nutrición atendida por Nutriólogos certificados y capacitados para sobrellevar el estado nutricional de pacientes sanos y enfermos. Con el objetivo de contribuir a mejorar el estado nutricional y calidad de vida de nuestros pacientes. 




Misión 

Contribuir al desarrollo pleno y sano de la población coadyuvando a mejorar su estado de nutrición y salud a través de fomentar un estilo de vida saludable y la adopción de hábitos alimenticios correctos, mediante la generación, la divulgación y la aplicación del conocimiento adquirido a través de la experiencia, siempre con base científica y amplio sentido de ética y responsabilidad.

Visión 

Ser reconocidos como una empresa responsable de asesoría nutricional a nivel local y nacional, distinguiéndonos por la eficacia de nuestros servicios y la calidad de la información compartida con nuestra audiencia, además de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas.


Acerca de Edsabel

Soy Edsabel Bórquez Uriarte, Nutrióloga clínica, especializada en enfermedades crónico degenerativas, egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tengo 25 años de edad y vivo en Mocorito un pueblo mágico del Estado de Sinaloa. Actualmente me desempeño como funcionaria pública del municipio el cual habito. Fundé en 2019 la clínica de nutrición "Nutr-E" donde la LN. Gabriela Castro y yo atendemos principalmente enfermedades crónico degenerativas y nutrición en pacientes pediátricos. Me encuentro cursando una maestría en seguridad alimentaria ofertada por la Universidad Abierta y a Distancia de México. Espero ayudar a muchas personas a mejorar hábitos de salud a través de esta plataforma ya que son de las cosas que mayor satisfacción atraen a mi vida y a la de mis colegas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario